Buenas tardes a todas y todos. Hoy os escribo para informaros de una mejoría que he implementado en la página web y como servicio ya disponible.

Consulta Online

Durante las últimas semanas he tenido varias consultas online, algunas de pacientes visitadas en la consulta y otras de personas que aún no he tenido el placer de poder atender. Todas las consultas han sido vía e-mail. Como sé que algunas veces es complicado el hecho de escribir un correo, he decidido incorporar un servicio nuevo al website, LA CONSULTA ONLINE.

Para acceder a la Consulta Online sólo será necesario un nombre y una dirección de correo electrónico. Hay la posibilidad de insertar ya el motivo de la consulta.

Ahora ya será posible entrar a la web y, si el servicio está disponible, enviar una consulta a través de la Consulta Online. Si no estuviera el servicio disponible, se puede dejar un mensaje en el chat de la Consulta Online y cuando lo reciba contestaré lo más rápidamente posible.

¿Visita presencial?

Además, he incorporado un acceso directo des de la barra lateral izquierda para saber «¿Dónde se pasa visita presencialmente?». Así, si alguien prefiere acudir presencialmente lo podrá hacer. (también se puede encontrar la información desde este link: http://www.rubenbalta.com/ginecologia-obstetricia-mallorca/)

 

Un saludo.

Rubèn Baltà i Arandes
Tu Ginecólogo de Confianza.