Desde hacía mucho tiempo tenía intención de sumar al equipo alguna persona que dedicara su día a día a la micropigmentación. Es un campo precioso que ayuda día a día a muchas miles de mujeres en todo el mundo.

Desde www.RubenBalta.com quiero dar la bienvenida a Jessica D’Agosta, que aportará su granito de arena al blog.

Además, las pacientes que lo necesiten podrán contactar con ella para resolver dudas y/o acudir a su consulta para recibir tratamientos tanto facial, corporal como oncológico. Todos los tratamientos siempre son personalizados y llevados al máximo detalle.

A continuación os dejo un poco más de información de esta gran profesional que estoy seguro no dejará de aportarnos alegría y ayuda al día a día de la Salud Integral de la Mujer.

Bienvenida Jessica D’Agosta

Hola!! Mi nombre es Jessica D´agosta y soy técnica especializada en micropigmentaión; facial, capilar y oncológica.

Mi carrera profesional empezó en el año  2007 en estudios de tatuajes como aplicadora de Piercing. Ese mismo año saqué mi primer título de higiénico sanitario impartido por el Institut Balear de Emergencias.

En mayo  2008 cursé mis primeros cursos de micropigmentación impartidos por la empresa Bibiloni Planas y por la técnico Margalida Arbona en Palma de Mallorca.

Trabajando en diferentes estudios de tatuajes en Mallorca y luego en Ibiza puede ver que la micropigmentación es mi gran pasión y que quería dedicarme en exclusiva a ello y así empezó mis ganas de tener una buena formación con los mejores profesionales del sector.

En el año 2013 impartí en Barcelona una formación intensiva con la compañía Goldeneye de Mario Gilsbert, un gran profesional del sector. El curso fue impartido por la técnico Manoli Hernández.

Unos años después en mi búsqueda para mejorar y realizar trabajos más precisos, reales y naturales me di cuenta que se acercaba una nueva etapa en el mundo de la micropigmentación.

Potenciando la formación en micropigmentación

En  2016 impartí una formación en Lisboa con el técnico Sviatoslav Othenash un profesional mundialmente reconocido del sector. En esa formación aprendí nuevas técnicas de trabajo para así ofrecer trabajos de mayor calidad y con resultados hiperrealistas que hasta el momento con la antigua aparatología no se podía obtener. Ese mismo año también realicé dos formaciones (una con la técnico Anea Errieta, sobre la técnica de sombreado de ojos; y la otra por la técnico Carmen Piñeiro sobre la técnica de cejas, siendo la finalista y ganadora en esta formación).

El premio fue una formación  en la academia de la reconocida Eugenia Arrieta en San Sebastián.

En el año 2017 quise formarme  con la técnico Lucia Moncayo, una de las mejores profesionales en España en micropigmentación facial y  oncológica.

Una vez formada con los mejores profesionales del sector decidí montar mi propia consulta privada en Ibiza junto con mi consulta en Palma de Mallorca, donde estoy varios días al mes.

Por ultimo decir que estoy muy agradecida por haber encontrado un trabajo que me apasiona y en el cual ayudo a las personas a sentirse mejor consigo misma.

Jessica D’Agosta