
Cirugía íntima – estética
Labioplastia
El tratamiento que se ofrece es sobretodo funcional. Se plantea un enfoque integral y mínimamente invasivo. Se ofrece tratamiento de reducción de labios menores, aumento o reducción de labios mayores, cirugía sobre el capuchón del clítoris para su elevación, reducción o exéresis de adherencias en casos de patologías como el liquen, cirugía de exéresis de cicatrices postparto, cirugía sobre el introito vulvar para ampliar o reducir según se precise.
Vaginoplastia
Se realiza este tratamiento para ofrecer a la mujer una opción de tratamiento de algunas alteraciones que puede sufrir la vagina después de los partos y/o desgarros que haya podido sufrir o por laxitud de las paredes vaginales. El tratamiento suele ser íntegramente por vía vaginal a nivel quirúrgico y se puede acompañar del uso (según precise) de ejercicios de suelo pélvico, tratamiento hormonal local/sistémico y/o láser.
Himenoplastia
La himenoplastia corresponde a la restitución del himen. Suele tratarse de una cirugía relativamente sencilla pero se tiene que enfocar y personalizar a cada caso. Influyen muchos factores tanto religiosos, culturales como sociales a la hora de realizar este procedimiento. Cada caso se valorará de forma personal y se ofrecerá el mejor tratamiento disponible.
Patología vulvar (verrugas, condilomas…)
Las verrugas genitales son un problema muy frecuente en la población tanto femenina como masculina. Existe un tabú de no comentar el caso hasta que es tarde y se precisa un tratamiento más agresivo. En la consulta se ofrece asesoramiento completo, enfoque multidisciplinar y se ofrece un tratamiento médico y quirúrgico confidencial.