Hace ayer 6 meses que tuvimos por primera vez en nuestros brazos a la pequeña de la casa, Alicia.
No he encontrado el momento de poder poner por escrito lo agradecida que estoy con el Dr. Baltà, pero creo que ya va siendo hora.
Después de un primer parto traumático (que aún me produce escalofríos) hace ya 5 años, mi único miedo de tener otro bebé era justamente pasar por lo mismo. Desde el primer momento con Rubén me sentí como en casa, un trato cercano y siempre salía de la consulta con mucha energía y positivismo. Evidentemente llegó el día del parto y la pequeña decidió llegar en festivo (6 de diciembre). Sentía auténtico pánico, porque estaba sola (mi marido estaba fuera), pero tanto el personal de Quirón Palmaplanas como Rubén cuando llegó, fueron increíbles. Se me administró anestésico cuando tocaba y en el paritorio solo estábamos Rubén, la comadrona y yo. Había silencio, había tranquilidad y había paz. Mi niña nació EN PAZ, cosa que mi mayor no pudo hacer. Mi niña nació sin llanto, tranquila, rodeada de un silencio que casi asustaba y con mucho, mucho cariño.
Así que solo puedo dar las gracias una y mil veces por todo, por darme una verdadera experiencia de parto, por borrar parcialmente esa experiencia previa tan nefasta y por endulzarme la vida trayéndonos a nuestra segunda princesa al mundo.
GRACIAS de parte de la familia López – Sánchez.
Bea&Sergio&Ari&Ali