Venía de una mala experiencia en la Seguridad Social con mi primer embarazo derivado en cesárea, y escogí tener al bebé en la privada. Una bendita casualidad hizo que el ginecólogo que escogí fuera el Doctor Rubén Baltà.
La verdad, es que venía sin referencias, sin mirar comentarios ni nada y cuando entré en la consulta, la verdad, me impactó un doctor joven (a diferencia de lo que estaba acostumbrada) 🤣🤣
Pero desde el MINUTO CERO que empezó a hablar, demostró la CERCANÍA, la GRAN PROFESIONALIDAD que tiene, y la SEGURIDAD de la que dispone y que transmite en todo momento.
Realizó el seguimiento de mi embarazo, mis ardores, malestares… Siempre resolviendo cualquier duda que nos pudiera surgir, dando consejos para hacerlo mas llevadero y sugiriendo ideas y preparatorios al parto.
El día del parto fue algo durillo y se complicó un poquito por varias circunstancias acumuladas, pero recuerdo que sabía que estaba en las mejores manos posibles y no dudé ni un instante en que todo iba a salir bien. Me sentía segura, tranquila, y confiaba plenamente en el Doctor y en su equipo, fueron muy humanos… ❤ A las 20:59h del 04/03/2020 nacía Aroa por parto natural.
El doctor me visitó cada día en el hospital para ver como seguíamos, y el seguimiento post parto lo aplacé por la imposición del Estado de Alarma, pero las consultas y dudas las resolvimos por email hasta que acudí a consulta nuevamente. Sólo me queda AGRADECERLE al Doctor su dedicación y desearle el mayor de los éxitos posibles. ¡GRACIAS!