Tenía pendiente dejar mi opinión con respecto a mi experiencia con mi nuevo ginecólogo, el Dr. Baltá. He ido posponiendo el hacerlo debido a la falta de tiempo y, sobre todo, a que quería sentarme tranquila para ello.
En primer lugar, debo dar las gracias al Dr. Baltá y a su equipo por su competencia, por su atención y dedicación y sobre todo, por su accesibilidad.
Paso a relatar mi experiencia: en octubre me hice unos análisis de sangre rutinarios y me salieron los marcadores tumorales algo elevados…, mi ginecólogo, el Dr. Baltá, le dio la importancia debida pero, en vez de preocuparme, su mensaje fue de calma, algo que en su momento agradecí y sigo agradeciendo.
Los resultados de las pruebas estuvieron listos una semana antes de Navidad…, yo estaba muy nerviosa, como podéis imaginar, pero tanto el Doctor como su equipo, sabiendo de mi preocupación, se encargaron de llamarme antes de fiestas para tranquilizarme y para decirme que no había nada preocupante, algo que me ha permitido pasar unas fiestas plenamente confiada. Gracias de nuevo!
En todo momento me he sentido atendida y tenida en cuenta, ya que con el Dr, Baltá no sólo es posible el poder trasladarle tus dudas en consulta, sino que también si luego en casa, o para hacerte alguna prueba, te asalta alguna duda, puedes contactar con él a trabés de su página web y en cuanto le es posible, él te contesta y responde de manera sencilla para los que no hablamos “médico”, a todas tus preguntas.
Dr. Baltá y equipo, gracias, me pongo en sus manos completamente confiada en este nuevo año, para que por fin pueda solucionar un problema que llevo años padeciendo.
Un abrazo, Ana
Hola Ana, gracias por tus palabras y espero y deseo que este año 2022 podamos, junto a mi equipo, solucionar este problema que llevas años arrastrando. Un fuerte saludo.