Seleccionar página

Todas las opiniones recibidas *****

Un 10!!!!

30 de Marzo del 2020, día inolvidable. En medio de incertidumbre, miedo y mucha preocupación por lo que estaba pasando, me toco dar a luz a mi pequeña Neus, una cesarea programada porque venia de nalgas. A pesar de que estábamos solos y la situación no era la mejor. Rubén y todo su equipo hicieron que nos sientieramos acompañados en todo momento. Muchas gracias por la dedicación y el amor a tu trabajo!!!

Kemberly Larach García

Mil gracias ! ❤️

Cansada de los médicos como te dije al entrar por primera vez en tu consulta , por unas recomendaciones decidí acudir a tu consulta … Que alegría !!!! Por fin parecían entenderme , dejarme tranquila, escucharme un placer que me lleves el embarazo de mi Leila .
Te volvería a elegir sin duda una y mil veces más !!!

Sabrina Meghiref

El mejor

Encontré a Rubén Balta de casualidad y sin duda fué lo mejor. Gran profesional y mejor persona.
Tuve mi segundo hijo con él y volvería a repetir más veces.
Lo recomiendo 100%

Irene riera

1 AÑO DE LA LLEGADA DE ELENA

Hace dos años conocí a Rubén ya que el ginecologo que atendió mi primer parto ya no asistia, fue mi doctora de cabecera de la ss quien me lo recomendó, eso dice mucho que no hay rivalidad entre público y privado, al menos en este caso. Mi sorpresa en la primera consulta fue que hablando con el resultó ser colega y alumno de mi primer ginecologo lo cual me dio mucha seguridad y confianza y no podia estar en mejores manos. Tengo que decir que por desgracia la primera eco tuvo que darme la mala noticia que acabo en un aborto pero cuido mucho la manera de tratar el tema y hizo que fuera mas llevadero. Un año después la noticia ya fue positiva… y los 9 meses de embarazo pasaron volando y encantada con el trato de todo el equipo. Y llegó el dia, un domingo dia de mi cumple ( donde incluso el equipo me cantaron en el quirófano 😂) dejó a su mujer, para venir a ayudar a Elena a salir a este mundo, tengo que decir que ella no queria salir asi que por segunda vez terminó en cesárea… pero estuvo conmigo al pie de cañón hasta el final. Muchas gracias Rubén por tu trato, sencillez y sobretodo profesionalidad. Y a todo el equipo, que tb se lo merecen.

Emma Rotger

Grácies Ruben!! ❤️

La nostre experiencia amb el Dr. Ruben Balta ha estat la millor ja que el primer part va ser bastant complicat per mi. En cambi el segon va ser totalment diferent…
he viscut dos tipos de part , un amb cesaría i l’altre hem part natural.
El dos parts han estat molt junts pero a la vegada es el millor regal que mha pogut donar la vida.
Desde el primer moment que vaig tenir contacte amb el doctor vaig notar que era una persona transparent, amb confiança i fins i tot molt cercana.
Esteim molt agraïts per tot el que has fet per nosaltres fins ara i per tenir aquesta atenció sempre

Margarita Reynes Mercant

Mejor imposible

Parir en tiempos de COVID no es lo que ninguna soñamos ni deseamos, pero gracias al Dr. Baltà, para mi, mi parto fue inmejorable.
Vivir el momento de ver nacer a tu hija, que te dejen acabar de sacarla y que de alguna manera te hagan sentir que todo está bien es un gusto.
Solo tenemos palabras de agradecimiento, por estar siempre animando, sin horarios e intentando que todo sea lo más normal posible.
Sin duda una de las mejores elecciones el Dr. Baltà para el seguimiento rutinario, del embarazo y el parto.

Mil gracias.

Alejandra, Rafa y Catrin.

Catrin Sastre Martorell

Eternamente agradecidos!!

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor! Solo tenemos palabras de agradecimiento, las últimas semanas de embarazo no fueron nada fáciles, sobretodo a nivel mental pero gracias a la paciencia y consejos de Rubén todo ha salido perfecto! Muchísimas gracias por toda la atención durante el embarazo, estábamos cargados de miedos y poco a poco has ido haciendo que desaparezcan, muchas gracias por todo, por la atención, por la tranquilidad, la paciencia y sobretodo por cumplir con tu palabra de que esta vez todo sería diferente y saldría todo bien, un beso grande! Rosa, Jaume y Martí 🙂

Rosa Danus

Laparoscopia por miomas

Quiero agradecer al Dr. Rubèn Baltà todo lo que hace por mí. Hace 2 años que encontré, gracias al destino, a un gran profesional a todo los niveles. Es una persona implicada en todo lo que hace, atento, amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que esté en sus manos. De estos profesionales hay pocos y tengo la suerte de conocer a uno de ellos.
Muchas gracias por todo y por lo que aún nos queda.

Marga

La mejor elección

Conocimos al dr Baltà por casualidad y ya salimos de esa primera consulta encantados. Lo elegimos para llevar el primer embarazo, llenos de dudas. Nuestro hijo nació hace 3 semanas y no podemos estar más contentos. Encontramos a un ginecólogo accesible, cercano, claro, siempre dispuesto a ayudarte y a aconsejarte. Tanto durante el embarazo como el día del parto nos ha demostrado que es una persona íntegra y siempre nos habló con seguridad, y es de agradecer cuando tienes tantos miedos.
Hoy en día, el dr. Baltá se ha convertido en ” Rubén”, el hombre que trajo al mundo a nuestro mayor deseo. Ojalá podamos volverte a elegir con un próximo embarazo!!
Muchas gracias por todo!!!

María José garcia

Gran professional

Molt contents per el tracte del Dr. Balta, tant durant tot l’embaràs, sempre dispost a resoldre tots els dubtes tant durant el part.
No podriem haver triat millor ginecòleg!

Gràcies 😉

Elia

Extirpación del útero

Mi testimonio es muy que muy favorable, Pues con el Dr. Ruben me he sentido muy arropada y comprendida cosa que no me ha pasado con otros doctores aun siendo mujeres. El me ha sabido escuchar mis problemas y mis dudas y hemos podido llegar a una solución para tener mejor calidad de vida.
En cuanto a la operación opino exactamente lo mismo, Y el personal del hospital extraordinario.

Gracias por todo.

CABOT LLABRES, FRANCISCA

Una atención de 10

Muy agradecida con una atención de 10 querido Doctor.

Tereza V.P.

Gran descubrimiento

Como madre primeriza y joven y después de la maravillosa noticia de mi vida de que iba a ser mamá , me inquietaban y preocupaban muchas cosas…sin embargo tuve la suerte de encontrar a este maravilloso médico que me transmitió la seguridad y tranquilidad que necesitaba durante todo el proceso, cada duda preocupación por mínima que fuera el siempre estaba disponible con una gran paciencia y sonrisa,
El proceso de embarazo, parto y cirugías siguientes las calificaría de 10, siempre cercano y dispuesto a escuchar. Gracias por cuidar de tus pacientes y por cuidar y querer tanto tu trabajo. Lo recomiendo al 100%. Yo no lo cambio.

Flor Gopar Lemo

El mejor ginecólogo de la isla

Despues de un primer parto algo traumatico con otro gine y mala esperiencia de trato encontre a RUBEN el mejor en su campo cercano , amable y muy buen profecional
Un parto precioso y un segimiento del embarazo perfecto .
Repetiria con el mil veces

Cynthia dinelli

Yo ya no lo cambio!

Cualquiera se puede preguntar porque tanto agradecimiento hacia un ginecólogo que solo verás durante 8-9 meses pero es que esos 8 meses fueron los más especiales de nuestras vidas. Para él yo soy de las tantas pacientes que pasan cada día por su consulta, pero para mí él en ese momento de consulta lo era todo, jamas va a ser consciente de lo que significaba verlo y que me dijera que todo estaba bien, siempre con su tono paciente, cariñoso, dulce, cuidadoso, de verdad un 10 como profesional pero como persona un 20.
La noche anterior a las consultas ya no dormía, los nervios y miedos no se me iban hasta que no me dijera “todo está bien”.
Seguramente Rubén jamás se imagine lo que significó para mí el cariño que me dió cuando me hizo la cesárea, para una persona como yo que le sacan sangre y no me quito la tirita en una semana porque me da impresión 😅, y si la cesárea y el nacimiento de un hijo es un hecho ya de por si movilizante, tener gemelos y “prematuros”, que te traten con tanto cariño y mimo, y el sentirte cuidada es lo que una más necesita en ese momento.
No me cansaré de recomendarlo a amigas, vecinas, compañeras… Y yo ya no lo cambio!
Prepárate porque vas a conseguir todo lo que te propongas, tienes una luz especial.
Gracias siempre.

Zoila

Opinión parto

Buenos días,
Quería dejar mi opinión sobre este doctor ya que no uso redes sociales y me gustaría aportar mi experiencia.
Llevó mi segundo parto y no puedo estar más agradecida, doctor cercano, amable y profesional como pocos, después de haber pasado por otros tres doctores por la privada, fue la mejor decisión que tomé.
Gracias doctor, siga siempre así.

Anabel A.J.

Gràcies Rubén!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Tuvimos la suerte de encontrar a Rubén cuando buscaba un nuevo ginecólogo en el que confiar para llevar mi embarazo.
Nos gustó desde la primera toma de contacto, su cercanía y amabilidad hicieron que saliéramos tras cada consulta tranquilos y relajados, él disipaba todas las dudas y temores que pueden tener unos padres primerizos.

De derecha a izq: Ariadna, Jose y Cati. Un embarazo genial (bueno y en medio yo jeje)

Sin duda alguna se ha convertido en mi ginecólogo de confianza, espero poder contar con él en futuros embarazos.

Muchas gracias por tu dedicación y por vivir tu profesión con tanto amor.

Cati Jose y la petita Ariadna

Gracias

Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Dr.Baltà. El 28 de octubre nació Pau, mi primer hijo. Fue un embarazo sin complicaciones pero con muchos miedos y nervios, y el Dr. Baltà me atendió siempre que lo necesité, cargado de paciencia y comprensión.

Paula

Los milagros de mama Pau y Emma

Hemos pasado por un camino muy difícil y largo de 8 años. Mi caso era muy complicado, después de 9 tratamientos y 7 abortos, no encontraban mi problema. Cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, tuve la gran suerte de conocer al Dr. Rubén Baltà, después de 2 intervenciones quirúrgicas se solucionó mi problema y conseguimos que mi embarazo fuera perfecto sin ninguna complicación.

Desde el primer día que fui a la consulta a explicarle mi caso, me dio la confianza y positividad que necesitaba en ese momento, cada visita era un manojo de nervios pensando que algo podía ir mal en el embarazo

Pau y Emma

Tenía mucho miedo. Él me hizo perder el miedo y hacer de las revisiones los mejores momentos de mi embarazo gemelar siempre muy pendiente de mi y respondiendo a mis miedos de tal manera que, no se como lo hacía, pero salía de la consulta feliz y muy positiva.

Mi parto fue por cesárea y todo perfecto, gracias a Rubén, llegamos a término del embarazo tuve a mis 2 bebés desde el primer momento conmigo sin ningún problema y sin que me separaran de ellos, algo que temía que pasara al ser gemelar. Nunca podré agradecer suficiente a este gran profesional lo que ha hecho por nosotros. Gracias Rubén Baltà, siempre estarás en los recuerdos más felices de mi vida y de mis peques!!! Un abrazo muy fuerte.

Marga

No podía haber elegido mejor

Bueno, después de 15 días de dar a luz y llevar todo el embarazo bajo el control del Dr. Baltà solamente me queda dar las gracias, por toda la atención e información brindada, por el trato cercano y familiar que brinda en cada consulta, por el asesoramiento en todas las etapas del embarazo y el parto, por el interés mostrado durante el postparto, por su preocupación y la importancia que da a sus pacientes. Sin duda alguna, ha sido la mejor elección llevar el control de este periodo bajo su supervisión y me quedo corta con la gratitud que tengo hacia él.
Rubén, gracias por el tiempo que dedicas a tu formación y a ser mejor para brindarnos la mejor de las atenciones, sigue adelante.

Un saludo de Oly, Faby y Macarena

Fabiola Inchausty Vila

Agradecidos!

Hola, me llamo Jonas, he nacido el 26 de agosto a las 4:01 en la Policlinica Miramar de Palma. Desde comienzo de mi gestación mis papis se han encontrado con dificultades debidos a problemas genéticos de mi mami, las quales supuestamente han causado perdidas de sus dos embarazos anteriores. A pesar de ponerle un tratamiento, ninguno de los médicos con los que mis papis se han encontrado en principio, no apostó nada por mi y mi salida para adelante. Todo eso les ha hecho pasar mucho miedo, estrés y ansiedad, temiendo mi perdida. Hasta que un día, con 10 semanas de embarazo se han citado con Dr Baltá. A partir de ahí cambio todo. El fue el primero que les ha dado esperanza y expresó su firme fe en mi y mi llegada a este mundo. Gracias a la tranquilidad y seguridad que les trasmitía a mis papas en cada revisión prenatal, el embarazo se hizo mucho mas fácil de llevar. Así poco a poco, mes por mes el miedo de mis papas por perderme se convertía en esperanza de tenerme pronto en brazos, todo gracias a gran apoyo y profesionalidad de Dr Baltá.
Ha llegado el día de parto, la verdad que fue bastante rápido, ya que tuve mucha prisa para venir y finalmente conocer a todos los que tanto tiempo me estaban esperando, a mis papas y obviamente al Dr Balta, quien ha venido deprisa a la madrugada para recibirme y otra vez demonstrar que bueno es en su profesión.
Ahora ya estoy aquí en mi casita, un bebe sano y feliz, junto a mis papas que tanto me quieren, prometo ir pisando fuerte por esta vida.
Le estaré siempre muy agradecido al Dr Rubén por todo lo que ha hecho por mi y por mis papas durante todo el embarazo y parto. Lo recomiendo a todos como un gran médico y persona que es.
Con mucho cariño Jonas y sus papas!

Jonas, Agnieszka y Fernando

Super agradecida

Una vez más darle las gracias al Dr Rubén por su trato tan cercano y por hacer que todo sea más fácil. Mi parto fue el 23 de mayo 2018 en policlinica Miramar, mi ginecóloga no pudo acudir y tuve la gran suerte que viniera Rubén. Hasta que el llegó estaba siendo un parto muy duro ya que yo no tenía fuerzas para empujar después de llevar 1 semana sin dormir por las contracciones. La matrona que me tocó no me animaba demasiado la verdad, yo estaba cansadisima y super desanimada al ver que eso no avanzaba.. Hasta que llegó el y con su ánimo y su trato tan agradable consiguió que yo sacara fuerzas de donde no la tenía y gracias a él todo salió genial. Le daré las gracias una y mil veces por el gran apoyo que sentí ese día por su parte. Es un encanto de persona y un gran profesional!!

Silvina Piegas

Muy agradecida

Mi nombre es Paula, y no podía dejar de escribir un comentario de agradecimiento al Dr. Baltá. En mi caso, he contactado varias veces con él a través de esta página, además de acudir a su consulta en dos ocasiones, por algunas dudas-molestias en mi primer trimestre de embarazo. Desde el primer momento te das cuenta de lo gran profesional que es, pero sobretodo agradeces su trato cercano, su comprensión, su cercanía y la tranquilidad que transmite a la hora de explicar todo. Sin ninguna duda le recomendaré SIEMPRE. Mil gracias.

Paula

Muy agradecida

Tenia unas dudas sobre unas molestias que tengo y decidí preguntar al Doctor Baltà, rápidamente. Recibí respuesta .la cual me a ayudado muchisimo..Ahora estoy muy tranquila y muy agradecida.Decir que me parece de gran utilidad esta pagina. MUCHAS GRACIAS DOCTOR BALTA

Teresa

Gracias por ayudar a traer a mi niña al mundo

Gracias por todo, por ayudar y traer a mi niña hermosa a este mundo. Cada vez que tengo un minuto le hablo de ti y recién me dijo mi amiga que tú eres su ginecólogo y eso me hizo muy feliz. Enhorabuena! Estas fotos son de recuerdo, es ella ahora va ya para 4 añitos el mes próximo un saludo!

4 años antes…

4 años después

 

Katia E.

Dubtes resolts 1r trimestre

Moltes gràcies Dr. Baltà per la seva rapidesa en resoldre els meus dubtes d’aquest primer trimestre d’embaràs de manera propera i carinyosa. He quedat més tranquil•la després de les seves explicacions i consells. Un cop més gràcies!

Elisenda

Gràcies per l’atenció

Moltes gràcies Sr. Baltà per la seva ajuda, a més de bon professional ha demostrat un caire humà i una sensibilitat que és difícil de trobar avui dia, inclús la iniciativa de tenir una web com aquesta i el fet d’oferir la tranquilitat de trobar resposta i ajuda en qualsevol moment, és una demostració que confirma amb fets ses meves paraules.

Isabel

Futuros papás con mucha ilusión!

Hola!!! Somos Ángel y Angels, unos futuros papás que llegamos muy preocupados por la futura llegada de nuestro hij@, bueno la preocupación sobretodo mía por ser primeriza. Queremos agradecer a Ruben por su trato tan humano y enternecedor. A nuestra llegada a la visita estaba muy asustada porque ser mamá es algo muy importante. Rubén nos trató siempre en todo momento muy de tu a tu, como si fuéramos unos amigos o conocidos suyos. Durante la exploración fue muy delicado y cuidadoso, en todo momento nos explicaba lo que iba a hacer y porque. Después de esta llegó el turno de preguntas y respuestas que muy pacientemente nos respondió. Queremos agradecerle lo amable que fue y sigue siendo en sus visitas, es una gran persona y un gran profesional. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros y esperamos que muchos futuros papás se puedan deleitar de ti. Un abrazo.

Ángel y Àngels

Experiencia extraordinaria

Solo puedo tener palabras de agradecimiento al Doctor Rubén por ayudarme en mi primer parto. Fue una experiencia extraordinaria y no hubiera sido tan especial si él no hubiera estado a mi lado ayudándome a traer al mundo a mis gemelos. Unos niños sanotes y alegres, que tuvieron la suerte de encontrar unas manos amorosas y expertas para tener su primer contacto con el mundo exterior. Gracias a él pude tener un parto natural y ser consciente de todo el proceso maravilloso de dar a luz. Mi marido y yo le queremos dar las gracias, mostrar públicamente nuestro agradecimiento y sobre todo tenerlo siempre a nuestro lado por si en un futuro nos ha de ayudar de nuevo. Muchas gracias, Rubén

Mónica y Kris

Valoración de 1 a 10 le doy 10,5 sin duda!

El Dr. Baltà atendió mi parto. Era un parto de riesgo, inducido, provocado por una complicación grave, y además, era parto gemelar. Yo madre primeriza más que asustada. El parto todo una experiencia maravillosa gracias a su profesionalidad, tranquilidad y la confianza que trasmite.
Con su ayuda mis dos hijas han venido a este mundo y muy importante yo como mamá recibí todo tipo de ayuda. La recuperación post parto gracias a su profesionalidad y sabiduría paso prácticamente indolora. De verdad es muy importante hacer saber que además de la llegada de bebé, la mamá es igual de importante y a ella también hay que dedicar tiempo y atención. Mi experiencia de parto y post parto todo un recuerdo inolvidable. Si me decidiría tener más hijos desde luego elegiría al doctor Baltà para el seguimiento de mi próximo embarazo.

Por ahora fui a otras visitas, una rutinaria y otra una cirugía y como siempre muy profesional. La recuperación muy rápida. Muy recomendable. Siempre muy atento.
En valoración de 1 a 10 le doy 10,5 sin duda!

Justyna O.

Gran profesional, gracias!

Que se puede decir del Dr. Rubén Baltà… Por suerte tengo el placer de haber trabajado con él y que me tratase como paciente. Como profesional y compañero no hay palabras para poder describirlo y sé que será un gran profesional en la reproducción y como ginecólogo. Como paciente puedo decir que es amable con las pacientes, te lo explica todo mientras realiza su trabajo, todo lo hace con respeto y te hace sentir cómoda y relajada. Gracias a Dios tenemos grandes profesionales y él, sin duda, es uno de ellos y se lo recomendaría a cada una de mis amigas, familiares, vecinas y compañeras que me pidiesen el nombre de un ginecólogo para hacer una revisión, un tratamiento de fertilidad, o cualquier cosa. Con él se está en buenas manos. Gracias Rubén por ser así y espero que nunca cambies, que siempre avances y no olvides continuar siendo el mismo gran profesional que eres.

Maria del Mar R.P.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies